Friday, November 23, 2012

Sosa España y olé





Hola amigas, hoy vengo aquí, a mi espacio personal, para comunicaros algo:
Paula Chavarria, o Etchebarria, o Etcheverria (o como collons se llame) me parece una choni y una garrula venida a más.
No sé cómo os puede gustar.
Yo la veo y veo ropa del Bershka. De la sección ropa del Bershka aburrida y mala que yo no me pondría. Pero con etiqueta Isabel Marant.
Le raparía la cabeza o le haría un buen cardado y le pondría un buen rojo de labios putón. Así sí que me caería bien.
Porque es sosa la tía. Es sosa España. No sé si me explico.
De hecho me inspira tanta mierda que voy a escribirle una poesía salida de la basura:

Chabarría, querida
te casaste con Bustamante
que era todo porquería.
Le apuntaste a un gimnasio,
y te lo pusiste al día.

Empezaste con revistillas de tres al cuarto,
y poco a poco como icono de estilo
una imagen te has ido forjando.

Aunque estés casada con un torcuato,
España te respeta
Aunque en cuestión de carácter y estilo
la Duquesa de Alba te de mil vueltas.

A mí me tienes aburridísima
con tus modelés color carne
y tus formas impecables
que salen siempre en el Cuore como si fueras la que más lo parte.

Ojalá fueras más destroyer,
yo te adoraría
ropa de la basura y algun piercing te pondría.

Seguro que eres buena persona
muy madre de tus hijos y buena esposa,
pero no te aguanto porque eres de lo más sosa.

También quiero recomendaros un blog que me hace mucha gracia. Es de una tía muy maja que tiene unas ocurrencias muy simpáticas y muy realistas. Es este: http://monstruo-espagueti.tumblr.com/
Y os adjunto una foto mensaje para las Paulas Ch. del mundo, en el que luzco calcetines agujereados marca Burton de mi Sr. Marido, jersey del rastro todo a un euro y los leggings que me compré para el embarazo. Qué paséis un fin de semana de puta madre y un beso amigas mías del alma.

15 comments:

  1. jajajajajaja!!! me encanta! tienes toda la razón...es una sosainas de mucho cuidado.
    Has vuelto para quedarte? espero que siii!

    Besos y enhorabuena por tu peque!
    Marta.

    ReplyDelete
  2. Completamente de acuerdo. Todo el mundo la pone por las nubes y yo la veo más bien paleta se ponga lo que se ponga y encima vaya marido...

    ReplyDelete
  3. Jjajaajajajajaja totalmente de acuerdo, nos ha fascinado tu blog, es fresco y completamente diferente a lo que ahora se ve. Muchas felicidades!!

    Besos desde Canarias

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Cuánta razón tienes. No tiene ningún criterio, más que el que marca Zara. Nunca tuvo un estilo propio, simplemente pasta y un cuerpo mono. Si va de tachuelas, me lo compro todo así; total, como tengo pasta, el próximo año me cambio el armario.
    Pero las hay peores, las que subidas a unos Louboutin, porque no usan otros zapatos y dan lecciones de moda, hacen bolos junto a sus hijos, para que salgan en todos catálogos de moda. En fin, hay de todo

    ReplyDelete
  5. jajajajaja ole tuuuuuu

    ReplyDelete
  6. Sosainass en un rato la tia..todo lo q lleva taan estudiado.
    A mi no me gusta

    ReplyDelete
  7. jajajaja
    Has puesto palabras a mis pensamientos,todavía no sé cómo esta chica puede ser referente de nada.Un saludo
    maricruz

    ReplyDelete
  8. jajajajaj lo qu eme he reído!!

    Totalmente de acuerdo

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Vaya por delante que Paula Eche...(como se escriba)y su estilo no son santo de mi devoción,pero decir de ella, en un blog público, por ejemplo que su marido es todo porquería...pues me parece que te has pasado.
    Allá tú que es tu blog pero no esperarías que todos los comentarios fueran del tipo "qué razón tienes" (los únicos que has tenido a bien dejar)
    Un saludo y a cuidarse

    ReplyDelete
  10. Tenia ganes que tornessis Emma, queda't i no marxis, canya a les xonis
    petons!!!
    gemma

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado!! por fin alguien dice las cosas como son... a mi más que nada me parece una creidilla de cuidado y un amediocre de mucho cuidado.

    ReplyDelete
  12. Yo lo que no entiendo es que una revista como Elle la tenga como chica it de referencia, me imagino que es porque así mucha más gente se mete en un web pero a qué precio....aunque peor me parece su nueva incorporación, Eva González, no entiendo nada.

    ReplyDelete
  13. Acabo de entrar en el blog pensando que me iba a encantar, pero me ha decepcionado que se insulte así a una persona porque no nos guste como es,cuando se hace eso es que una se cree que es mucho mejor, y la falta de humildad es el peor de los defectos.

    ReplyDelete